Alejandro López: “Quiero jugar y ganarle a la U”
Escrito por Viviana Correa M.   
Jueves, 18 de Abril de 2013

El chico de Lincoln se confesó tras el amistoso ante Enfoque, y dijo que hará todos los esfuerzos para llegar al partido del sábado frente a los azules, y así disputar la primera de las seis finales que vienen por delante.

CARA A CARA: POR LA DÉCIMA

El plantel continúa trabajando de cara al trascendental encuentro del sábado a las 15.30 horas en el Estadio Santa Laura, donde los celestes oficiarán de anfitriones frente a Universidad de Chile.

En el interior del vestuario existe la convicción de poder derrotar al cuadro laico, para eso se han preparado pensando en las seis finales que restan para que finalice el torneo. La primera valla es este sábado, con ambos clubes con la misma puntuación, a tres unidades del líder Unión Española.

Superada la lesión que lo ausentó el duelo frente a Rangers, Alejandro López manifestó que desea poder estar en este compromiso. “Estoy haciendo todo lo posible para poder llegar y si tengo que jugar con una pierna menos voy a estar igual”, comentó.

En lo grupal, López comentó que “va a ser muy importante ganar este partido para la confianza del plantel, y cada vez quedará menos para poder llegar a ese triunfo que todos queremos”.

Sobre las dificultades para vencer a la ‘U’, el trasandino afirmó que “sabemos que juegan muy bien, yo creo que pasa por Ramón Fernández si es que va a estar, también Ubilla, sabemos que es muy potente a la hora de concretar, pero si tenemos controlado eso, el mediocampo, y hacemos las cosas bien, el partido se puede quedar con nosotros”.

Finalmente, López se refirió al apoyo de la hinchada, que deberá alentarlos como local en Santiago. “Sabemos que la gente de Rancagua, el hincha de O’Higgins siempre nos sigue a todos lados, en la gran mayoría de los partidos siempre somos locales y eso es muy importante para nosotros”, concluyó.

 
You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

 

 

¿Cómo va el monasterio?

Un paño de pasto y avances en su infraestructura es lo que destaca el nuevo centro deportivo situado en la comuna de Requínoa. Leer más

Lo volveríamos a vivir

El equipo se fue de la Copa Sudamericana con una derrota elocuente. Cerro Porteño aprovechó las deficiencias celestes para ganar la serie. Leer más

El Antojo de Meglio

La anécdota celeste de esta ocasión tiene nombre y apellido: el argentino Juan Raúl Meglio, un delantero de escasa presencia en el ataque de 1984. Leer más

SOYCELESTE.CL