Patricio Graff es el nuevo jefe

‘Pato’ Graff retorna a Rancagua luego de acompañar durante una temporada a Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

El ex entrenador de Coquimbo Unido alcanzó un acuerdo con la dirigencia rancagüina y asume la dirección del plantel celeste a fines de este año.

Ya es oficial y fin de los rumores. O’Higgins ya tiene entrenador. Se trata de Patricio Andrés Graff (44 años) quien logró acordar su vínculo con la tienda celeste por espacio de dos temporadas.

Graff en su etapa de jugador tuvo una destacada trayectoria desde su debut con la camiseta de Rosario Central y jugó en Feyenoord durante cuatro temporadas y sumó pasos por clubes españoles como Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, entre otros.

Posteriormente inició su carrera como ayudante de Pablo Vitamina Sánchez en el banco de la Universidad de Concepción, para luego acompañarlo en la misma función en O’Higgins. Fue allí cuando su trabajo fue valorado positivamente en el club.

Luego de su separación con Sánchez y tras un paso por España, donde reside su familia, regresó a Chile para hacerse cargo de la conducción de Coquimbo Unido, logrando un meritorio ascenso en 2018 y la clasificación a la Copa Sudamericana en 2019.

Fue aquí cuando O’Higgins fue en su búsqueda tras el término del contrato con Marco Antonio Figueroa, consiguiendo su desvinculación del cuadro pirata.

Patricio Graff iniciará sus tareas en el Monasterio Celeste a partir del próximo 26 de diciembre y trabajará en la conformación del nuevo plantel 2020.

¡Todo el éxito ‘Pato’!