Las frases que dejó Patricio Graff en su presentación

Patricio Graff se vistió este jueves por primera vez como entrenador de O’Higgins. En su presentación a los medios, el ex DT de Coquimbo deslizó varias ideas importantes.

“No van a hacer más de dos o tres (refuerzos), pero la intención es que sean de jerarquía”. Ésta fue una de las frases que dejó el nuevo técnico celeste, dando por sentado su conformidad con la base del plantel que cuenta en su arribo a Rancagua.

Este jueves, el rosarino fue presentado oficialmente como DT de O’Higgins, iniciando su ciclo al mando del equipo tras su paso en 2015 acompañando a Pablo Sánchez en la dirección del conjunto celeste.

En sus respuestas, Graff fue claro en sus intenciones y exhibió su optimismo en este nuevo desafío en su carrera.

Aquí están algunas de sus frases más destacadas:

“Buscaremos en el Torneo Nacional ser uno de los equipos grandes, que le pelee cara a cara a cualquier equipo, en cualquier estadio”.

“Hay una base que viene jugando hace muchos años como lo hacemos nosotros (4-3-3). Hay una base donde uno puede apoyarse”.

“Lo único que prometemos es trabajo, sacrificio y responsabilidad en lo que hacemos”.

“Debemos traer un arquero con experiencia, dónde él (Luis Ureta) pueda apoyarse”.

“Con relación al centrodelantero, buscamos a un centrodelantero más de referencia que pueda juntar a los dos centrales rivales. (Sebastián) Pol era un jugador que iba más al espacio”.

“Lógicamente Mauricio (Pinilla) es un goleador de los que no abundan, está dentro de las posibilidades y debemos decidir cuál es la mejor”.

“En cuanto al arquero hay varios nombres, no se los puedo dar porque se encarecen”.

Foto: Prensa O’Higgins