Lo necesitábamos tanto

El once celeste consiguió una sufrida pero importante victoria sobre Santiago Wanderers por dos goles a uno con Roberto Gutiérrez como gran figura.

Y por fin llegó. El equipo de Patricio Graff se abrazó por primera vez en el año gracias a dos goles de Roberto Gutiérrez que encaminó al conjunto a salir de perdedores tras dos jornadas de derrotas.

Fue un buen comienzo para los celestes en el partido, que ya a los ocho minutos ganaban por la cuenta mínima gracias a un lanzamiento penal servido por Roberto Gutiérrez tras una mano sancionada por el juez Christian Rojas.

Pero la ventaja parcial para los dirigidos de Patricio Graff solo duró ocho minutos, porque a los 16′, el argentino Rotondi cazó un balón en el área y con un voleo venció a Augusto Batalla para la igualdad.

En el resto de la fracción inicial, el partido fue mayormente dominado por los porteños, los cuales tuvieron posesión de balón y generaron mayores aproximaciones al arco celeste.

Para el complemento, el técnico rancagüino decidió de entrada el ingreso de Matías Meneses en reemplazo de Facundo Castro.

Mejoró el equipo en el segundo lapso y en el minuto 79′, el ‘Pájaro’ Gutiérrez aprovechó una asistencia de José Luis Muñoz para convertir el segundo gol celeste y consagrar la victoria del ‘Capo’.

Ahora, el plantel celeste deberá prepararse para su próximo desafío frente a Palestino el sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna.