QUIENES SOMOS

 

SoyCeleste.cl es un medio de comunicación independiente que se ha fijado como misión convertirse en una fuente de información confiable para los miles de hinchas de O’Higgins repartidos alrededor de todo el mundo.

Para ello, nos hemos propuesto aportar permanentemente con noticias, opiniones, estadísticas y revisiones históricas sobre cada partido o hecho contingente, considerando un rol aportativo en la construcción de un club cada vez más grande.

O’Higgins es un club con una rica historia, la cual ha influido fuertemente en el desarrollo de la comunidad local y regional. Es por ello que permanentemente recordaremos a quienes escribieron a fuego las páginas anteriores de su trayectoria.

Esa misma historia ha dado muestras de la incansable generosidad de su semillero, entregando grandes estrellas al fútbol nacional. Entonces, también apostamos por las nuevas generaciones y sus esfuerzos por convertirse en grandes.

Nuestro equipo está compuesto por periodistas, estudiantes y colaboradores que poseen una marcada identidad con la camiseta celeste, quienes de forma desinteresada han creído en los principios que nos mueven como sitio web.

Gracias por mantenernos como una fuente de referencia y esperamos que juntos sigamos escribiendo las páginas más importantes de O’Higgins de Rancagua.