El Capo de Provincia empata frente a Unión Española y sigue sin convencer

Cuando el partido ya expiraba O´Higgins rescata un punto gracias a que Bryan Rabello tuvo la frialdad para anotar su cuarto gol en esta temporada 2024.

Los ánimos entre la hinchada y el club no estaban muy buenos, ya que los cuatro partidos perdidos están generando el malestar con el director técnico, Juan Manuel Azconzábal, por lo tanto, el partido frente a los hispanos era fundamental para comenzar a tomar otro aire.
Pero el comienzo fue complejo para los celestes, ya que a pesar de que inició de manera contundente, a los 8´ Franco Frías abre el marcador, el cual es empatado por Simón Contreras a los 41´, dejando la sensación que en el segundo tiempo se podría revertir la situación.
En la segunda parte a los 65´ Valentín Adamo marca el segundo gol para Unión, tras un grosero error del arquero Nicolás Peranic, donde el árbitro acudió al VAR para poder validar el gol. Luego de eso los ánimos en la hinchada se sulfuraron en contra del Vasco, desplegando un lienzo y cánticos.
Sin embargo, cuando la esperanza se estaba perdiendo, una jugada de Octavio Bianchi termina en los pies de Bryan Rabello, quien define con calidad y frialdad, lo que le permite a O´Higgins rescatar un punto en la agonía.
Con este resultado los celestes quedan con 14 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 4 partidos ganados, 2 empatados y 4 derrotas. El próximo partido será el domingo 05 de mayo a las 20:00 frente a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua.