El Capo de Provincia pierde su invicto

En el contexto de la fecha 4, en el Estadio El Teniente de Rancagua se disputó el encuentro entre O’Higgins y Palestino, donde los árabes ganaron con un solitario gol de Brayan Véjar pasado los 90 minutos.

Los más de 7 mil espectadores que llegaron el sábado en horario vespertino lo hicieron con el entusiasmo de seguir con la buena racha que presentaba O´Higgins en sus tres primeras fechas obteniendo 9 puntos con un 100% de rendimiento.
El encuentro fue bastante cerrado por ambos planteles, por lo que cada uno tuvo algunas oportunidades, las cuales no fueron aprovechadas. La más destable del cuadro celeste fue una tijera de Martín Sarrafiore, donde el palo salvó el pórtico de César Rigamonti.
Por su parte el cuadro tricolor tuvo algunas ocasiones en las cuales Nicolás Peranic salvó de buena forma, sin embargo, cuando todos quedaban conformes con el empate, por lo demostrado por ambos equipos, vino el balde de agua fría para los rancagüinos, donde en el tiempo adicional, una jugada de contragolpe encuentra a la defensa celeste mal parada y Brayan Véjar define de buena forma.
Esto desató la pena y la tristeza en el “mundialista”, pero hay que dar vuelta la página y prepararse para enfrentar el sábado 16 de marzo en el Estadio Nacional a la Universidad de Chile, quienes vienen de ganar a Colo Colo en el Estadio Monumental.